Ya se admiten pedidos del Audi R8 Spyder V10

0
69
Autovidal
autovidal

El nuevo Audi R8 Spyder V10 combina prestaciones de primer nivel con la emoción que transmite la conducción con el cielo por techo. Su motor FSI atmosférico de 5,2 litros rinde una potencia de 540 CV y entrega un par máximo de 540 Nm, lo que permiten R8 acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y alcanzar una impresionante velocidad máxima de 318 km/h.

El peso en vacío del deportivo abierto con motor central es de 1.720 kilogramos, mientras que el peso en seco es de tan sólo 1.612 kilogramos.

El rapidísimo cambio S tronic de siete velocidades transmite la potencia al sistema de tracción quattro de nuevo desarrollo, en el que un embrague multidisco de accionamiento electrohidráulico distribuye el par de forma totalmente variable en función de las condiciones de conducción. El sistema puede mandar hasta un cien por cien de la fuerza al eje delantero o al trasero en situaciones extremas, para un manejo particularmente preciso y dinámico.

El Audi R8 Spyder se ensambla a mano en la planta “Audi Böllinger Höfe” próxima a Neckarsulm. Ya se admiten pedidos, con un precio de partida para el mercado español de 209.420 euros.

autovidal marzo