XV+sistema híbrido=Más Subaru que nunca

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El nuevo Subaru XV ECO HYBRID conserva la aclamada Plataforma Global de Subaru, lo que supone toda una garantía de cara a obtener un excelente comportamiento dinámico y una estabilidad impresionante, así como una sorprendente capacidad para sortear riesgos imprevistos, una dirección más sensible y unas vibraciones excepcionalmente bajas que redundan en un gran confort de marcha.

Con la seguridad como máxima prioridad, el Subaru XV ECO HYBRID viene de serie con un conjunto de características de asistencia al conductor y seguridad, como la tecnología EyeSight, que incluye ocho funciones principales: Función de frenada pre-colisión, Función de asistencia a la frenada pre-colisión, Control de crucero y de crucero adaptativo, Función de aviso de salida del carril, Función de permanencia en el carril, Función de control del acelerador, Función de aviso de derrapado y Función de aviso de avance del coche delantero.

XV+sistema híbrido=Más Subaru que nunca

Todas estas cualidades, ya conocidas del XV se conservan en esta nueva versión híbrida con tecnología e-BOXER. Tampoco hay cambios en las dimensiones del XV ECO HYBRID con respecto al resto de la gama que, recordemos, junto en esta versión híbrida conserva entre su oferta el motor Boxer 1.6 de 114 CV unido al cambio CVT Lineartronic, que también está disponible en su versión GLP (ECO BI-FUEL) que también recibe la etiqueta ECO de la DGT. Así, las dimensiones son 4.465 mm de longitud, 1.800 mm de anchura y 1.595 mm de altura (1.615 con raíles de techo). La distancia entre ejes es de 2.665 mm, mientras que la anchura de vías es de 1.550 y 1.555 mm delante y detrás.

El nuevo Subaru XV ECO HYBRID se presenta en dos niveles de acabado: Sport Plus y Executive Plus. Todos ellos cuentan con un motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 150 CV y un motor eléctrico de 12,3 kW (16,7 CV) de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic y alimentado por una generosa batería de iones de litio de 118 voltios. 

El motor eléctrico, integrado en la caja de cambios, no sólo es capaz de mover por sí solo al XV ECO HYBRID hasta los 40km/h, gracias a sus 16,7 CV y 65 Nm de par, sino que, además, favorece unas arrancadas suaves y confortables, gracias a la inmediatez de su entrega de potencia.

El XV ECO HYBRID con acabado Sport Plus parte de 30.500 €.

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