Volkswagen elige Mallorca para presentar el nuevo Golf

0
27
Autovidal
autovidal

Volkswagen ha elegido Mallorca para la presentación internacional a la prensa especializada del nuevo Golf, el icono de la marca alemana.

El nuevo Golf estará circulando por las carreteras españolas en el mes de marzo y llega equipado con motores más vanguardistas, un llamativo diseño, asistentes de conducción inteligentes, una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento y un equipamiento ampliado como los nuevos grupos ópticos traseros LED.

La versión de acceso se centra en el motor turbo de inyección directa 1.0 TSI de 110 CV, que destaca por un bajo consumo de 4,8 l/100 km. Asimismo, el Golf estrena un nuevo motor turbo de gasolina «1.5 TSI Evo», un potente motor turbo de cuatro cilindros con gestión activa de cilindros (ACT) y 150 CV de potencia.

Volkswagen ha reforzado también el icónico Golf GTI, que ahora ofrece una potencia de  230 CV y 245 CV para la versión Performance. Además, el nuevo cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades reduce nuevamente las emisiones de CO2 en hasta 10 g/km. Todos los modelos Golf disponen de BlueMotion Technologies – sistema «Start/Stop» y modo de recuperación de la energía de frenado.

El precio de la versión de acceso 1.0 TSI 110 CV es de 20.150€

enero autovidal