Urbia Voley Palma y Autovidal, un año más de la mano

0
98
Autovidal
autovidal

Por tercer año consecutivo Autovidal se suma al proyecto del Urbia Voley Palma, haciendo posible su viabilidad junto al resto de patrocinadores y colaboradores del club. El entrenador Marcos Dreyer, junto al capitán Ricardo Perini y dos de sus nuevos fichajes, Gaby del Carmen y Borja Reyes Giménez, ha visitado las instalaciones de la empresa automovilística.

Allí han sido recibidos por Esther Vidal, directora comercial de la empresa mallorquina, quién ha deseado toda la suerte a la plantilla: “soy una fiel seguidora del equipo en todos los partidos que el equipo disputa en Son Moix”. Para el entrenador Marcos Dreyer “siempre es un honor que una empresa mallorquina tenga la sensibilidad de apostar por nuestro equipo”. Dreyer agradece el apoyo de la la familia Vidal y, por este motivo, ha querido dejar claro que “somos un equipo grande y se lo debemos en gran parte a Autovidal”.

La rueda de prensa también ha servido para conocer las nuevas incorporaciones y explicar las sensaciones en esta pretemporada que empezó ayer con una doble sesión de entrenamientos. La plantilla se ha reforzado con hombres importantes, entre ellos el joven líbero de 20 años, Borja Reyes. El ex jugador del Illa Grau ha reconocido que este año “doy un salto en mi carrera, vengo a un equipo grande y me veo capacitado para asumir el puesto perfectamente”. En este sentido, asegura estar “muy contento, puesto que formaré parte de un equipo que luchará por los títulos” y ha destacado “la Copa del Rey y la lucha por los play off como objetivos prioritarios”.

El Urbia Voley Palma también contará con Gaby del Carmen. El receptor de 25 años ha querido cambiar este año la isla de Ibiza, donde jugaba con el Ushuaïa Eivissa, por Mallorca. “He cambiado de aires sobre todo por el proyecto deportivo y porque considero que este es el salto más grande de mi carrera” comenta Gaby. El jugador también destaca la “calidad humana del club, el ambiente y su afición”.

mercedes autovidal