Llegan las nuevas Triumph Street Triple S, Street Triple R y Street Triple RS
Cada una de ellas con su propia personalidad y configuración en cuanto a potencia máxima, prestaciones, tecnología y suspensiones.
Un poco de historia de la Street Triple
En 2007 Triumph presentó la Street Triple: ligera, rápida, divertida, ágil y con estilo propio. Con su motor tricilíndrico, sus líneas agresivas y su conducción intuitiva revolucionó el segmento de las roadster y acabó convirtiéndose en una de las favoritas de los aficionados a las naked en todo el mundo. Con el lanzamiento de la nueva gama Street Triple 2017, Triumph ha vuelto a romper las normas con las motos urbanas más explosivas, ágiles e intuitivas que la marca haya fabricado jamás. Tres nuevos modelos, un motor de 765 cc nacido en los circuitos con tres niveles de potencia y par motor máximos, tecnología punta, suspensiones, frenos y neumáticos con las más altas prestaciones, una silueta agresiva y un peso insuperable: la gama Street Triple vuelve a marcar diferencias.
Ahora Triumph ha presentado las Street Triple S, Street Triple R y Street Triple RS, cada una con su propia configuración de potencia máxima, prestaciones, tecnología y suspensiones. Siempre con la reconocida aptitud dinámica, confianza y agilidad de Triumph. Para que la nueva Street Triple sea aún más accesible, la Street Triple R también está disponible en una versión Low Ride Height. La Street Triple R LRH cuenta con una configuración especial de las suspensiones y de los asientos.
Más potencia, prestaciones, par motor y sonido
Nuevo motor de 765 cc derivado de la célebre Triumph Daytona; configuraciones de potencia máxima, todas ellas con más potencia y par motor que la generación anterior:
Street Triple S con una potencia máxima de 113 CV a @ 11.250 rpm, un 6,6% más.
Street Triple R con una potencia máxima de 118 CV a @ 12.000 rpm, un 11,3% más.
Street Triple RS con una potencia máxima de 123 CV a @ 11.700 rpm, un16% más.
Montan un escape más ligero y más abierto, admisión y caja de cambios renovadas y nuevo embrague asistido anti-rebote.
Más ligera, ágil y manejable
Menos peso que la generación anterior, sigue siendo una de las motos más ligera de su categoría.
El nuevo basculante mejora la estabilidad a alta velocidad.
Las suspensiones, frenos y neumáticos son superiores a sus atecesoras.
Más actitud, estilo más agresivo y mejores acabados
Líneas de diseño más modernas y agresivas con su nueva carrocería y su doble asiento más deportivo.
PARA EUROPA:
Para que la nueva Street Triple sea aún más accesible para pilotos con distinto nivel de experiencia y estatura, la Street Triple R también está disponible en una versión Low Ride Heigh. Además, habrá una versión de la Street Triple S adaptable al carnet A2 con un motor de 660 cc, perfecta para aquellos motoristas que aún no cuentan con un carnet sin restricciones.