Subaru Forester ECO HYBRID, lo mejor de dos mundos

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Gracias a la tecnología híbrida e-BOXER, la quinta generación del Subaru Forester goza de las ventajas de la etiqueta ECO. Con respecto a la generación anterior, el nuevo Forester ECO HYBRID crece en todas sus dimensiones, con una longitud de 4.625 mm (+15), una anchura de 1.815 mm (+20) y una altura de 1.730 mm (+5). También la batalla crece en 30 mm hasta los 2.670. 

El Forester ECO HYBRID ofrece ahora mayor espacio y capacidad de carga con un amplio habitáculo para 5 pasajeros y un versátil compartimento de carga, donde la compacta batería no afecta al espacio máximo disponible tanto en la cabina, que crece en todas sus cotas, como en el maletero que aumenta su capacidad máxima hasta los 509 litros.

Con 220 milímetros de distancia al suelo y unos generosos ángulos de entrada, ventral y salida, el nuevo Forester aumenta su legendaria capacidad para afrontar con la máxima seguridad cualquier desplazamiento sean cuales sean las condiciones climáticas y la superficie. Gracias a la potencia eléctrica adicional también mejora su capacidad de tracción en las situaciones más difíciles. Gracias a la tecnología e-BOXER, el sistema X-Mode ofrece como novedad dos modos de uso adicionales: Nieve/Grava (Snow Dirt) y Nieve/Barro profundos (Deep Snow Mud), para afrontar con garantías los trayectos más difíciles lejos del asfalto.

Cuenta con un motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 150 CV y un motor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic y alimentado por una generosa batería de iones de litio de 118 voltios. Asimismo, la tecnología de Seguridad Preventiva Subaru EyeSight forma parte del equipamiento de serie de todas las versiones del nuevo Forester.

El acabado Sport Plus de acceso a la gama parte de 32.450 €.

autovidal marzo