Se abren los pedidos para el Fiat 500 Anniversario, una exclusiva serie especial

0
89
Autovidal
autovidal

El pasado 29 de junio se abrieron los pedidos en toda España para el Fiat 500 Anniversario, la nueva serie especial dedicada al próximo cumpleaños del 500 inspirada en la Dolce Vita.

El Fiat 500 Aniversario está disponible tanto en versión de dos volúmenes como en versión descapotable y es un homenaje al icono de 1957 de fabricación italiana con una reinterpretación contemporánea de las características de estilo que lo hicieron famoso.

La nueva serie especial recuerda el aspecto de los años sesenta que hace referencia a algunas de las características claves e históricas del vehículo, como los dos nuevos y específicos colores inspirados en las carrocerías del icono atemporal, los detalles cromados en el capó y en las tapas de los retrovisores, los históricos logos de Fiat y las llantas de aleación estilo vintage de 16 pulgadas o con un diseño alternativo con un acabado diamantado que recuerda los radios de las ruedas clásicas del vehículo.

El equipamiento incluido cuenta con el sistema de info-entretenimiento UConnect con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, bluetooth, USB, instrumentación digital TFT con pantalla de siete pulgadas, climatizador automático, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, cierre con mando, faros antiniebla, guantera con tapa y capota eléctrica en el caso de los cabrio.

Desde un punto de vista tecnológico el nuevo Fiat 500 Aniversario ofrece lo mejor de la gama en términos de confort y conectividad. Los clientes pueden optar por el Pack UconnectTM Link Plus, que incluye panel de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, radio Uconnect LIVE de 7 pulgadas, preconfiguración para Apple Car Play y Android AutoTM, el motor disponible para este acabado es el ya conocido 1.2 8V  (69CV).

Los precios arrancan, incluyendo la promoción de lanzamiento, en 12.150 €, un precio muy ajustado viendo la rica dotación y su gran plus de exclusividad.

autovidal marzo