Salón EICMA de Milán: novedades TRIUMPH

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Después de presentar la Bonneville T100 en el Salón de Colonia del pasado mes de octubre, Motos TRIUMPH acaba de presentar en el Salón de Milán dos novedades más: la Bonneville Bobber y la Street Scrambler.

La nueva custom Bonneville Bobber llegará con detalles y acabados de gran calidad y dotada de una ingeniería puntera e innovadora, como es la posición de conducción ajustable. Asiento flotante de aluminio con  un cómodo acolchado. Estructura basculante trasera con un mono-amoritguador oculto a la vista. Escape recto Bonneville con el catalizador oculto. Más par motor y potencia en bajos que la Bonneville T120. Incorpora nueva tecnología que incluye acelerador electrónico, embrague asistido, control de tracción desconectable y modos de conduccción Road y Rain, y Sistema de frenada ABS.

Reune las señas de identidad de una verdadera Bobber, sobre la base de una Bonneville T120.

Se trata de una auténtica custom de fábrica. La Bobber incluye multitud de detalles como los emblemas del motor 1200HT en bronce y el característico escudo triangular de la marca, tapas de motor cepilladas, tapón del depósito con cierre y torretas del manillar en plateado satinado y grafito.

Se podrá elegir entre cuatro colores: Ironstone con acabado mate; Morello Red; Green competition  Frozen Silver; y Jet Black.

La nueva Street Scrambler asume los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler de los años 60. Con un nuevo chasis Scrambler con una posición de conducción dominante, amortiguadores traseros más largos, manillar más ancho, llanta delantera de 19 pulgadas, neumáticos Metzeler Tourance de doble uso y frenos mejorados. Impulsada por el motor Bonneville de 900 cc cargado de par de la Street Twin, con prestaciones como el acelerador electrónico, el ABS desconectable (exclusivo de la Street Scrambler), el control de tracción desconectable y el embrague asistido.Nuevo escape doble de estilo Scrambler de altas prestaciones en acero inoxidable. Nuevas y singulares características Scrambler, como el asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje, las estriberas traseras desmontables, las estriberas del piloto de estilo «BearTrap» o el cubre-cárter de aluminio. Además, la Street Scrambler mantiene otros rasgos tradicionales de la marca y algunos acabados característicos del estilo Scrambler, como por ejemplo:Asiento del pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje trasera de aluminio. Estriberas traseras desmontables. Nuevos soportes de los guardabarros delanteros adaptados a la llanta de mayor tamaño. Protectores de goma para las rodillas en el depósito. Estará disponible en tres colore; Jet Black, Matt khaki Green y Korosi Red y Frozen Silver.

La Street Scrambler estará al alcance de todos los motoristas, ya que será limitable para el carnet A2 mediante un kit de limitación específico.

El kit para carnet A2 se puede instalar y desinstalar fácilmente en un concesionario Triumph.

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