Renault presenta el nuevo Captur

0
57
Renault Captur
Autovidal
autovidal

Renault ha presentado en el salón de Barcelona, entre otras novedades, el nuevo Captur, la segunda generación del exitoso crossover urbano, que se fabrica en la factoría de Valladolid desde 2013 con destino a más de 70 países de los cinco continentes, entre los que se encuentran, por ejemplo, países tan diversos como China, Singapur, Australia, Sudáfrica o Líbano.

Teniendo en cuenta que la principal razón de compra de los clientes es el diseño, el Captur presenta numerosas novedades en este sentido. En la zona exterior, incorpora la identidad visual de la nueva imagen de marca, que incluye la firma

Nuevo Renault Captur

luminosa delantera y trasera, así como los faros Full Led Pure Vision en las versiones altas de la gama. También se ofrece de forma novedosa un techo opcional de cristal fijo con cortinilla regulable y nuevas llantas y colores exteriores, como el llamativo Naranja Atakama, que se pueden combinar con nuevos tonos de techo en las versiones bi-tono, como el nuevo techo gris platino.

En términos de seguridad, incorpora nuevos ADAS, como el práctico sistema de ayuda al aparcamiento “Easy Park Assist” o la alerta de ángulo muerto “Blind Spot Warning”. La conectividad ha dado, asimismo, un paso adelante, con la compatibilidad, de serie en todas las versiones, con Android Auto y la llegada del versátil sistema R&GO. Por añadidura, el sistema audio premium BOSE Sound System también se ofrece de forma opcional, como novedad.

autovidal marzo