Renault lanza al mercado dos vehículos comerciales eléctricos

0
85
Autovidal
autovidal

Renault Pro+ amplía su gama de vehículos comerciales eléctricos y ofrece cuatro vehículos: Twizy Cargo (cuadriciclo con maletero lanzado en 2014), Nuevo ZOE Société (variante de Nuevo ZOE con 400 km de autonomía NEDC, lanzado en septiembre de 2016), así como Nuevo Kangoo Z.E. y Master Z.E.

  • El nuevo Master Z.E: hereda los conocimientos de Renault en vehículos eléctricos, conservando las cualidades que brindan el Master.

Está equipado con la batería «Z.E. 33» (de 33 kWh) así como del motor eléctrico R75, heredado de ZOE, con alta eficacia energética y una potencia de 57 kW y 76 CV. El Master Z.E. ofrece así una autonomía de 200 km NEDC. Basta con menos de una noche para la recarga del Master Z.E.: la recarga completa al 100 % se alcanza en seis horas con la WallBox 7 kW.

  • Nuevo Kangoo Z.E: incluye innovaciones importantes: una nueva batería, un nuevo motor, un nuevo cargador, nuevos servicios conectados y la incorporación de una bomba de calor en la climatización.

El nuevo Kangoo Z.E. ofrece una nueva batería «Z.E. 33» (de 33 kWh) y un nuevo motor 100 % Renault de 44 kW y 60 CV, derivado del motor R75/90 de ZOE. De este modo, ofrece una autonomía de 270 km NEDC en lugar de los 170 km del actual Kangoo Z.E.  La furgoneta se recarga en unas 6 horas con una WallBox 7 kW.

Ambos vehículos desembarcarán en Mallorca a finales de año.

autovidal marzo