Performance Line, la gama deportiva de DS

0
8
Autovidal
autovidal

La marca premium del grupo PSA acaba de lanzar al mercado las versiones más deportivas en los DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK, denominada PerfomaE-TENSE 300 4x4nce Line e inspirada en el mítico espíritu GT (Gran Turismo).

DS 3 CROSSBACK Performance Line, desde 26.450 euros.

DS 7 CROSSBACK Performance Line, desde 36.950 euros.

Como carta de presentación, los modelos de la “DS Performance Line” se distinguen por su techo color Perla Nera. El acabado de la gama se completa con rasgos deportivos, como las llantas de aleación en color negro brillante de 17″, 18″ o 19″, dependiendo del modelo.

En el interior,  cuenta con materiales como el cuero granulado, el tejido Bressé, el Alcantara, o la piel Plena Flor en el volante. El espíritu Racing está presente en detalles como los pespuntes interiores que retoman los colores de DS Performance en los asientos los paneles de las puertas, el volante e, incluso, la parte superior del cuadro de instrumentos. La presencia de pedales de aluminio realza es otro claro guiño a su espíritu deportivo.

El DS 3 CROSSBACK se puede elegir entre los motores gasolina PureTech 100 CV, con caja de cambios manual, y PureTech 130 CV Automático, mientras que la gama diésel está formada por las mecánicas BlueHDi 100 CV y BlueHDi 130 CV Automática. Coronan las prestaciones los 136 CV de la versión E-TENSE 100% eléctrica.

El DS 7 CROSSBACK Performance Line incorpora en su oferta los motores más potentes de la marca: los híbridos enchufables E-TENSE 225 CV y E-TENSE 300 CV 4×4, a los que acompañan como alternativas térmicas los gasolina PureTech 130 CV y PureTech 180 CV, ambos con cambio automático, además del diésel BlueHDi 130 CV.

autovidal marzo