¿Os imagináis comprar un recambio y que te regalen el coche entero? Ha sucedido en Mallorca…

Pues no es ninguna broma, Miguel Vidal Enseñat recibió la sorprendente noticia de que había ganado un coche al comprar una pieza de recambio para su Fiat en el concesionario oficial Autovidal. Se trataba del sorte de un único coche en toda España, y la suerte hizo que el premio recayera en Mallorca. El total de participantes en el sorteo superó las 18.000 personas a nivel nacional.

El modelo entragado al aganador es un Fiat 5oo versión Lounge 1.2 69 cv con 5 años de garantía, Plan Mantenimiento Mopar Vehicle Protection de 5 años / 75.000 km, y un exclusivo paquete de accesorios Mopar.

El sorteo corresponde a una campaña lanzada en octubre de 2016 y finalizada en enero de 2017, dirigida a clientes particulares, propietarios o conductores habituales de vehículos de las marcas FCA.

Para celebrarlo, FCA-AutoVidal y Mopar montaron una fiesta con DJ y Catering donde hubo para los asistentes sorteos de un IPAD y un bono de 500€ en accesorios.

El acto estuvo presidido por Esther Vidal (directora de MK Autovidal), Miguel Bonet (gerente FCA-Autovidal), y por Giulio Cavallero (Marketing Manager Mopar España) y Antonio Di Donato (Responsable CRM y Comunicación Mopar España)

Mopar comenzó su andadura en los años sesenta, momento en el que los coches deportivos americanos y los coches de alto rendimiento ganaron fama internacional gracias a sus resultados en competición. Cuando la Chrysler Corporation creó Dodge y Plymouth, Mopar lanzó una “línea especial de recambios” dedicada específicamente a los vehículos que se adueñaron de los circuitos.  Así nació Mopar Performance Parts, la división de Chrysler dedicada a la producción de recambios, con la misión de mejorar el rendimiento de los coches de competición al máximo. Hoy, la compañía global ha extendido su actividad para incluir asistencia técnica y servicio al cliente, ofreciendo su experiencia al servicio de aquéllos que eligen un coche de los grupos Fiat y Jeep.

Otros premios del Sorteo Mopar: en el mes de marzo de 2017, Mopar ha asignado a otros afortunados ganadores también 100 Planes Aceite y Filtro  Mopar Vehicle Protection para realizar gratuitamente 2 cambios de aceite y filtro y 50 cupones por  valor de 500€ para canjear en la compra de accesorios y merchadising Mopar.

También podría gustarte

Deja un comentario