Opel Ampera-e: el presente es eléctrico

0
127

Opel espera revolucionar la electromovilidad con la presentación mundial del nuevo Opel Ampera-e en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que tendrá lugar del 1 al 16 de octubre. El nuevo Opel combina una pionera tecnología de batería libre de emisiones con altas prestaciones, destaca un par motor de 360 Nm que ofrece, según la marca,  una impresionante aceleración y capacidad de adelantamiento.

La potencia del motor eléctrico es de 204 CV/150 kW. Arrancar en los semáforos y acelerar el las vías de incorporación a las autopistas son los puntos fuertes del nuevo Opel Ampera-e. El nuevo modelo compacto llega a los 50 km/h en solo 3,2 segundos, mientras la recuperación de 80 a 120 km/h, que indica la capacidad para adelantar, se lleva a cabo en solo 4,5 segundos (datos provisionales). En estas mediciones, el Ampera-e proporciona el mismo nivel de prestación que los modelos OPC, las versiones más deportivas de Opel.

Una conducción divertida con el nuevo Ampera-e también supone llegar fácilmente a una velocidad de crucero de hasta 150 km/h. Al mismo tiempo, este modelo también promete una autonomía significativamente mayor que otros vehículos eléctricos. La batería plana está situada bajo el suelo del vehículo. La arquitectura de la batería también permite un espacioso interior del vehículo con confortables asientos para 5 pasajeros y un maletero comparable a cualquier modelo del segmento compacto.

Muchas ganas de que llegue a Mallorca…