Nuevo Rifter, el Peugeot más aventurero

0
138

Fabricado en España (Vigo), el nuevo Peugeot Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de 5 Plazas Standard como en la Long de 7 Plazas, elegancia y un estilo robusto, sin perder una vocación aventurera que le permite salir airoso de cualquier desafío, tanto en la jungla de asfalto de lunes a viernes como en la naturaleza los fines de semana.

Su interior, totalmente equiparable al de un monovolumen compacto, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su gran volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.

Al volante, el Peugeot Rifter promete experiencias de conducción intensa, gracias una completa gama de motores eficientes y a la nueva generación del Peugeot i-Cockpit, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas.

Disponible desde 17.771 €.