Nuevo Peugeot Partner Tepee 100% Electric

0
100

El Peugeot Partner Tepee Electric sale al mercado para una clientela en crecimiento que desea conciliar la movilidad eléctrica con sus múltiples actividades diarias, tanto personales como profesionales. Su autonomía homologada de 170 Km cubre los usos y necesidades de la gran mayoría de los automovilistas mallorquines, que recorren diariamente, como media, menos de 60 Km.

El Peugeot Partner Tepee Electric ofrece una amplia gama de equipamientos útiles y eficaces para garantizar la seguridad y hacer más fáciles tanto la conducción como la vida diaria. El habitáculo, confortable y ergonómico, dispone de 78 litros de espacios portaobjetos, abiertos y cerrados.

El limitador de velocidad, el sistema de detección de neumáticos poco inflados, el control electrónico de estabilidad (ESC), la ayuda a la salida en pendiente (hill assist), la climatización manual, la radio CD MP3, las dos puertas laterales deslizantes y el reglaje en altura del asiento del conductor están disponibles de serie.

La cámara de marcha atrás, disponible como opción, utiliza la gran pantalla en color y simplifica el estacionamiento. Para hacer aún más sencillas las maniobras a baja velocidad, la ayuda al estacionamiento trasero, de serie en el segundo nivel de acabado, puede completarse con la ayuda al estacionamiento delantero.

Dispone de una gran pantalla táctil en color de 7″, perfectamente integrada en el centro del salpicadero y siempre al alcance de la mano y de la mirada. Disponible de serie en el segundo nivel de acabado, permite acceder a funciones como el ordenador de a bordo, la radio AM/FM, la lectura de archivos musicales de aparatos móviles, el teléfono manos libres y el navegador.

Alcanza los 1.350 litros con cinco pasajeros a bordo y dicha cifra se puede incrementar hasta los 3.000 litros si los asientos traseros son retirados.

Bajo el capó está situado el motor eléctrico compacto de altas prestaciones de tipo síncrono de imanes permanentes de 49 Kw (67 CV) / 200 Nm. Desde los primeros metros, la ausencia de ruidos y vibraciones de funcionamiento de la cadena de tracción eléctrica proporciona una experiencia relajante.

El Partner Tepee Electric permite dos modos de carga de las baterías:

  • Un modo de carga estándar en un enchufe doméstico clásico (de 8 A o 10 A, según países) o una toma segura Green Up (14 A). Una recarga completa (batería vacía) se realiza en 8h30, 12 h o 15 h, dependiendo de la intensidad de la toma.
  • Un modo de carga rápida, con el estándar CHAdeMO (95 A), que permite recuperar un 80% de la capacidad de la batería en 30 minutos.

Se espera que llegue a PSA Retail Palma a principios de septiembre.