Nuevo Jeep Renegade 2018, ya disponible en Mallorca

0
125

Desde hoy ya está disponible la posibilidad de ordenar el Jeep Renegade 2018. El nuevo «model year» incorpora mejoras sustanciales en elementos funcionales y de infoentretenimiento, además de una variedad de nuevas opciones de personalización.

Entre las mejoras cabe destacar los nuevos sistemas de infoentretenimiento UconnectTM, que están disponibles con una selección de pantallas de 12,7 cm (5″), 17,8 (7″) y 21,3 cm (8,4″), siendo esta última lamás grande de su segmento. Estos avanzados sistemas reúnen una amplia gama de funciones de control, navegación, entretenimiento y comunicación manos libres que facilitan tanto la experiencia de conducción como el confort a bordo de los pasajeros.

La gama de motores de gasolina incluye el 1.6 litros E-Torq de 110 CV con cambio manual de cinco velocidades, el 1.4 litros MultiAir2 Turbo de 140 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, el 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y el 1.4 litros T-Jet GLP de 120 CV con cambio manual de seis velocidades. Esta gama se complementa con los motores turbodiésel, que incluyen el 1.6 litros MultiJet II de (95 CV con cambio manual de seis velocidades, el 1.6 litros MultiJet II de 120 CVcon cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, y el 2.0 litros MultiJet II de 120 CV (con cambio manual de seis velocidades), 140 CV(con cambio manual de seis velocidades o automático de nueve velocidades) o 170 CV (en combinación con el cambio automático de nueve velocidades). 

Para los clientes que desean mejorar sus prestaciones de conducción todoterreno, el UconnectTM NAV 8.4 se puede equipar con Jeep Skills, una aplicación innovadora y fácil de usar que proporciona indicadores específicos en tiempo real sobre las prestaciones de conducción del vehículo, como tracción, balanceo, inclinación, presión y altitud.

Está disponible desde 20.490 €.