Novedades de motos en el Salón de Colonia

0
74
Autovidal
autovidal

Este pasado domingo 9, se ha clausurado en Colonia (Alemania) el Salón de la Moto 2016 con las novedades de las distintas marcas para el año 2017.

Iniciamos la visita con las novedades presentadas por la marca Triumph:

Bonneville T100 y T100 Black:

La tecnología completa las virtudes de este modelo, ABS, control de tracción delantera, acelerador electrónico, entre otras muchas novedades, sin olvidar el bicilíndrico de 55 cv y 900 cc.

  • La nueva puerta de acceso a la conocida familia Bonneville toma forma con el clásico estilo de las nuevas T100 y T100 Black. Más accesibles y ligeras que las T120, las nuevas Bonneville T100 y T100 Black y la Street Cup son las novedades que Triumph presenta en el Salón de Colonia para el año 2017. Combinan los niveles más exigentes de detalle y acabados con la calidad, las prestaciones y el confort de la última generación de las Bonneville. Impulsadas por el conocido motor Bonneville de 900 cc con más par motor y menor consumo.
  • INFORMACIÓN PARA EL MERCADO EUROPEO: Para hacer verdaderamente accesibles estas novedades en el mercado europeo, estos modelos serán limitables para el carnet A2 mediante un kit de limitación específico a partir de primavera de 2017. Este kit para A2 se instala fácilmente en el concesionario oficial Triumph y puede desinstalarse cuando el motorista disponga del carnet sin limitaciones.
  • Las nuevas T100 y T100 Black con motor de 900 cuentan con un catálogo de más de 150 accesorios disponibles para su personalización.Bonneville Street Cup:Deportiva y de estilo minimalista, con base a la Bonneville T100, con el nuevo motor de 900 cc y 55 cv, incorpora sistema de frenada ABS, embrague antirrobote y acelerador electrónico, entre otras muchas novedades.
  • Con multitud de señas de identidad de una deportiva urbana, como el asiento tipo bala y la tapa de colín café racer, la pantalla de estilo racing y los retrovisores en los extremos del manillar.
  • Equipamiento deportivo exclusivo con aires urbanos: manillar de estilo Ace, doble amortiguador trasero con un tarado específico y un disco de freno flotante delantero mordido por una pinza deslizante Nissin de doble pistón.
  • Su motor Bonneville de 900 cc cargado de par es perfecto para la ciudad y las rutas por carreteras secundarias.
  • Sus silenciosos ligeramente hacia arriba, más cortos y ligeros, lucen un acabado especial en acero inoxidable y negro satinado, además de emitir un delicioso sonido.
  • Tecnología orientada al motorista que aporta mayor precisión, control y seguridad: acelerador electrónico, control de tracción, ABS y embrague asistido.
  • Al igual que la Street Twin, la Cup cuenta con un asiento muy cerca del suelo y permite ponerse de pie para maniobrar con total confianza a motoristas de cualquier estatura.
  • Hay más de 120 accesorios originales disponibles para intensificar su prestancia deportiva y confort.
autovidal marzo