No te pierdas la «3ª Volta Casa Capó amb Vespa» el próximo domingo

0
124
Vespa vuelta a Mallorca
Autovidal
autovidal

El próximo domingo 21 de mayo tendrá lugar la 3ª Volta Casa Capó amb Vespa, una cita ineludible para todos los «vesperos» mallorquines. Si no tienes Vespa, no te preocupes,  ya que la jornada está abierta también para todos aquellos aficionados a las dos ruedas.

La concentración será en Casa Capó (calle General Ricardo Ortega, 32) a las 08:30 h, y la salida está prevista a las 09:00.

El recorrido cruzará por algunos de los lugares más bellos de Mallorca, como Esporles, Valldemossa, Sóller o Lluc. Tras pasar por la Serra de Tramuntana, el grupo se dirigirá hacia Inca desde donde partirán hacia Sencelles, Santa Maria, Pòrtol y Sant Jordi, para posteriormente poner rumbo al restaurante Es Molí d´en Tem (Playa de Palma), donde habrá comida y finalizará la jornada.

Las inscripciones para la III Volta Casa Capó en Vespa están abiertas contactando con la organización en el correo electrónico comercial@casacapo.com o llamando a los teléfonos 971469561 o 610551583. El precio de la inscripción es de 20€ e incluye la comida en el restaurante, una camiseta de la jornada y varios regalos conmemorativos de la Volta.

autovidal marzo