La nueva Triumph Street Scrambler

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Nueva Street Scrambler de Triumph para 2017

Lista para cualquier terreno.

La nueva Street Scrambler da un paso de gigante con respecto a la de la anterior generación en lo que respecta a motor, sistema de escape y tecnología orientada al motorista, lo que le permite ofrecer un mayor rendimiento y una experiencia de conducción aún más adictiva.

La nueva Street Scrambler está impulsada por el conocido motor Bonneville de 900 cc cargado de par, capaz de desarrollar un empuje y una potencia muy superiores a bajo y medio régimen de revoluciones, perfecto para incursiones urbanas y conducción todoterreno no demasiado exigente. El motor Bonneville de 900 cc está calado a 270° para desarrollar toda su potencia de una forma lineal y uniforme a través de una precisa caja de cinco velocidades.

El sistema de inyección de combustible con acelerador electrónico y el sistema de refrigeración líquida de última generación de Triumph, cuidadosamente integrados en el singular diseño de la Street Scrambler, mejoran la respuesta al puño de gas y también afectan positivamente a la economía de combustible y a rebajar el índice de emisiones, proporcionando una conducción suave, precisa y dotada de un mayor nivel de control y manejabilidad. Todo ello, junto con la ampliación del intervalo de mantenimiento hasta los 16.000 kilómetros, ha permitido reducir cuantitativamente el coste total de propiedad.

El nuevo y flamante doble escape Scrambler de altas prestaciones, más compacto y fabricado en acero inoxidable, emite un rugido de estilo genuinamente Scrambler y presenta un colector cuyo sinuoso recorrido oculta de manera inteligente el catalizador; además, está rematado por un doble silencioso de acero inoxidable cepillado con elegantes protectores térmicos en color negro a contraste.

Los impresionantes y característicos rasgos visuales de las motos Scrambler vienen acompañados  con los niveles de precisión, control y seguridad que cabe esperar hoy en día de una moto de esta categoría, así como de una amplia gama de aspectos tecnológicos centrados en el motorista, como por ejemplo:

Acelerador electrónico                            Mejora la conducción, el tacto, la seguridad y el control.

ABS desconectable                                 Característica exclusiva de la Street Scrambler, es desconectable a través del menú de instrumentos con tan solo presionar un botón en el manillar.

El sistema antibloqueo de frenos de última generación ofrece mayores cotas de seguridad y control sin resultar intrusivo y con un mínimo impacto estético.

Control de tracción desconectable    El sistema es desconectable desde el manillar y ofrece un mayor control y confort al piloto.

Embrague asistido                                   Diseñado para reducir el esfuerzo de accionar la maneta, permitiendo así un control más suave del embrague y reduciendo la fatiga en viajes largos

Refrigeración líquida                                Para una conducción más limpia y un consumo más eficiente (mejora de la economía de combustible hasta en un 36 %)

Faro trasero de LED                                Integrado en el diseño clásico del conjunto, crea un característico patrón de luz de excelente visibilidad y menor consumo.

Inmovilizador                                              El transponder del inmovilizador está integrado en la nueva llave con el emblema de Triumph.

Toma USB                                                   El puerto de carga USB ubicado bajo el asiento permite cargar con comodidad tus dispositivos móviles esenciales.

Panel minimalista                                      La esfera del panel muestra la información del velocímetro y el tacómetro y está repleta de funciones accesibles a través del sistema de menú digital integrado que se controla desde el manillar mientras se conduce.

Con:

  • Cuentarrevoluciones
  • Indicador de marcha engranada
  • Odómetro
  • Dos cuentakilómetros parciales
  • Indicador de mantenimiento
  • Autonomía
  • Nivel de combustible
  • Consumo medio e instantáneo
  • Reloj
  • Ajustes del control de tracción

 

Al igual que en la Street Twin, el chasis de la nueva Street Scrambler está específicamente configurado para ofrecer una conducción neutra y noble, lo cual, junto con la mejora en la ergonomía de la posición de conducción, notablemente más baja que en el modelo anterior para gozar de una mayor maniobrabilidad, la convierten en una moto realmente divertida de conducir y accesible para todo tipo de motoristas.

Uno de los rasgos que más contribuyen a realzar la posición de conducción dominante y la característica silueta de la Street Scrambler es la nueva horquilla delantera y el doble amortiguador trasero, que elevan la zaga de la moto, junto con el manillar ancho de aluminio y las llantas de radios clásicas de mayor diámetro. La nueva Street Scrambler incorpora una llanta de 19 pulgadas delante y de 17 pulgadas detrás, ambas con el aro acabado en color azabache.

La nueva pinza axial deslizante Nissin de doble pistón con el logotipo mecanizado supone también una mejora en las especificaciones.

La Street Scrambler estará al alcance de todos los motoristas, ya que será limitable para el carnet A2 mediante un kit de limitación específico. El kit para carnet A2 se puede instalar y desinstalar fácilmente en un concesionario Triumph. Se aplicará la normativa específica de cada territorio.

= Monta un motor de 900 cc, que ofrece una potencia máxima de 55 CV (40,5 Kw) a 6000 rpm.

= Par máximo de 80 Nm a 2850 rpm.

= Suspensiones delanteras con horquillas KYB de 41 mm y recorrido de 120 mm.

= Suspensiones traseras con doble amortiguador KYB con ajuste de precarga con recorrido de 120 mm.

= Freno delantero con disco flotante de 310 mm., pinza flotante de 2 pistones Nissin con ABS.

= Freno trasero con disco individual de 255 mm., pinza flotante de 2 pistones Nissin con ABS.

= Escape con sistema de 2 en 2 de acero inoxidable pulido con silenciadores dobles.

= Transmisión final con cadena.

= Cambio de 5 velocidades.

La STREET SCRAMBLER está disponible en 3 colores:

– Jet Black, Korosi Red/Frozen Silver y Matt Khaki Green.

 

Fuente: Triumph Motocycles.

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