Kia desvela el KX3 en el Salón del Automóvil en China

0
200

Además del Nuevo KX3, también se están exhibiendo otros 10 modelos Kia, que dan muestra de los últimos diseños e innovaciones tecnológicas de la marca. Entre las que se incluye el concept SUV cupé de tracción total denominado Futuron; el nuevo sedán eléctrico K3 ,exclusivo para el mercado chino; y el concept Soul Booster EV.

El Nuevo KX3

El Nuevo KX3 destaca por sus elementos exteriores, tales como su largo capó y líneas cromadas brillantes en el parachoques delantero. También cuenta con una amplia parrilla «Tiger Nose», faros delanteros y traseros Full LED, una batalla de 2.630 mm, así como un paragolpes trasero y amortiguadores con un cromado enmarcado, que acentúan su apariencia SUV.

El interior del Nuevo KX3 cuenta con materiales de gran calidad dando lugar a una cabina elegante y futurista caracterizada por superficies suaves y firmes. Equipada con una amplia gama de tecnologías destinadas a maximizar la comodidad, conectividad, y facilidad de uso, el diseño redondeado de la cabina incorpora una pantalla táctil de 10,25 pulgadas compatible con un sistema de info-entretenimiento y con el Sistema Sound Mood Lighting.

El KX3 cuenta con un motor 1.5 l gasolina de transmisión automática de ocho velocidades con 115 cv y con un consumo combinado de 5,4 l/100 km.

El nuevo KX3 también incorpora el innovador sistema telemático UVO CONNECT, que ofrece notificaciones de vehículo robado y rastreo, alertas de seguridad, notificaciones de autocolisión y asistencia de emergencia.

También equipado con un paquete de Sistemas de Asistencia a la Conducción (ADAS), incluyendo Asistente Colisión Frontal, sistema de Detección de Fatiga y el freno de estacionamiento eléctrico, ofreciendo una excelente protección a los conductores.