Jeep Wrangler 2018, el mejor de todos los tiempos

0
93
Autovidal
autovidal

El nuevo Jeep Wrangler vuelve a renovarse para poner más alto todavía el peldaño de los auténticos todo terreno. Incorpora características con una tecnología más avanzada que nunca y ofrece tres nuevos sistemas Uconnect (Uconnect 5, 7 y 8.4NAV), que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación. Estos nuevos sistemas Uconnect de cuarta generación incluyen un panel de instrumentos LED a todo color, la opción de pantallas táctiles de 5.0, 7.0 u 8.4 pulgadas con capacidad de tocar y ampliar, y las funciones Apple CarPlay y Android Auto. La seguridad ha sido fundamental en el desarrollo de la nueva generación del Jeep Wrangler, que ofrece más de 75 funciones de seguridad activa y pasiva disponibles.

El nuevo Jeep Wrangler brinda una pura capacidad todoterreno gracias a características técnicas específicas que incluyen dos avanzados sistemas 4×4, la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac permanentemente activa, el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y la barra estabilizadora con desconexión electrónica.

Los nuevos motores y cambios avanzados de bajo consumo de combustible se incorporan a la gama Wrangler, incluyendo el nuevo 2.0 litros turboalimentado con cuatro cilindros en línea y el 3.0 litros EcoDiesel V-6 en combinación con un nuevo cambio automático de ocho velocidades. Llegará a Mallorca a mediados del año que viene.

autovidal marzo