Indian Scout Sixty, una poderosa cruiser

0
93
Autovidal
autovidal

Por 11.590 euros, Indian nos ofrece una auténtica cruiser que destaca por la comodidad que proporciona la altura de su asiento (643mm.) y la seguridad que da su sistema de frenada ABS de serie y por un potente motor ennegrecido S-Twin de 1133 cc., refrigerado por agua y que ofrece 100 CV de potencia. El motor está firmemente montado en el chasis de aluminio y ofrece una banda de potencia muy lineal que resulta óptima para todos los niveles de conduccion.

El posicionamiento del piloto junto a la manejabilidad, gracias al centro de gravedad bajo,  proporcionan  un buen equilibrio que facilita la maniobrabilidad a cualquier velocidad, pudiendo efectuar giros a alta velocidad con un alto índice de seguridad.

La refrigeración líquida garantiza un rendimiento óptimo de forma continuada, en todas las situaciones y a cualquier velocidad.

En la Scout Sixty la calidad y el estilo vienen de serie. Las llantas en color negro brillo le aportan el toque bastante elegante.

En este año 2016  la marca ha apostado por su expansión en toda Europa. Indian, en constante crecimiento desde que Polaris se hiciera cargo de la misma en el año 2013, está haciéndose un hueco en el mercado europeo.

autovidal marzo