Honda vuela más alto que nunca

0
98

El HondaJet participa en una versión moderna de “La vuelta al mundo en 80 días” en un viaje que una pareja de clientes emprendió ayer día 4 de agosto. En este tour de 80 días llamado “La vuelta al mundo en 80 estancias”, la pareja de clientes de Honda Aircraft, Julian y Kim MacQueen, viajarán a bordo de su HondaJet a 26 países distintos. Siendo ambos directivos de la industria hotelera, los MacQueen han organizado este tour para realizar visitas de negocio y conocer hoteles de varias culturas.

El HondaJet es el avión a reacción más rápido, que vuela a mayor altitud, más silencioso y con menor consumo de combustible de su clase. El HondaJet incorpora numerosas innovaciones tecnológicas en diseño aeronáutico, incluida la configuración exclusiva de montaje de los motores sobre las alas (OTWEM), que mejora significativamente elrendimiento y el ahorro de combustible mediante la reducción de la resistencia aerodinámica. El diseño OTWEM también reduce el ruido en cabina, minimiza el ruido detectado en tierra y cuenta con la cabina más espaciosa de su categoría, la mayor capacidad para equipaje y un completo cuarto de aseo privado en la parte trasera.

Está equipado con la cabina de mando fabricada en cristal más sofisticada que se pueda encontrar en un avión a reacción ligero, un sistema aviónico Garmin G3000 personalizado por Honda. El HondaJet es la primera aeronave comercial de Honda y refleja la reputación de la empresa en cuanto a rendimiento, eficiencia, calidad y valor.La velocidad máxima del HondaJet es de 422 kts (770 km/h) y su altura de crucero llega a los 30.ooo pies.