HONDA FORZA 125 2017

0
164
Autovidal
autovidal

La nueva Honda Forza 125 , con más prestaciones, más estilo, más versatilidad y más tecnología. Cuenta con un nuevo motor de inyección de combustible PGM-FI de cuatro válvulas, diseñado para ofrecer una buena respuesta en todo el rango de revoluciones y un arranque rápido desde parado y unas prestaciones excelentes a altas velocidades.

Pero no todo es solo potencia. La Forza 125 dispone de numerosas funciones de lo más interesantes. Tecnologías de baja fricción se combinan con el Idle Stop (paro al ralentí) para proporcionar un consumo de combustible muy bajo de 2,29 l/ 100 km (modo WMTC), lo que permite recorridos mas largos. Asimismo, es muy fácil de conducir; su peso ligero de 159 kg (con ABS) no solo aumenta las prestaciones, sino también la maniobrabilidad a baja velocidad y durante el estacionamiento.

La Forza 125 combina un diseño de alto nivel con una gran comodidad y versatilidad. Cuenta con un compartimento de 48l debajo del asiento, espacio suficiente para dos cascos integrales XL, así como con una toma de 12 V de CC en la guantera delantera, donde además se pueden albergar fácilmente otros objetos.

La iluminación totalmente LED de gran calidad genera una figura frontal única y llamativa. El panel de instrumentos estereoscópico complementa el aspecto de la moto con una pantalla LCD retroiluminada que ofrece colores intensos con toda la información que precisa el piloto.

La máxima seguridad se obtiene gracias a los frenos con ABS combinado (C-ABS).

Las caracteristicas mas destacables son:

Motor: de 124,9 cc. 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida y sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI).

Potencia máxima: de 11 kW (15 cv) / 8.750 rpm (95/1/EC)

Par máximo: de 12,5 Nm / 8.250 rpm (95/1/EC)

Auto-arranque: por ACG (volante magnético)

Sistema de frenado delantero: 1 disco Ø 256 mm., pinza de 3 pistones de accionamiento hidráulico combinado con ABS

Sistema de frenado trasero: 1 disco Ø 240 mm., pinza de pistón simple de accionamiento hidráulico, ABS

Suspensión delantera: Horquilla telescópica Ø 33 mm.

Suspensión trasera: Motor basculante con doble amortiguador con precarga de muelle ajustable.

Neumático delantero: 120/70-15

Neumático trasero: 140/70-14

Ruedas: de fundición de aluminio.

Embrague: Seco, expansión interna, contrapesos

Transmisión final: Correa V-Belt

Faro delantero: Luces LED

Piloto trasero: LED (ST: 4, TL: 4)

Panel de instrumentos: Medidor de combustible, medidor de temperatura del agua, cuentakilómetros, viaje A y B, consumo medio de combustible, sección de consumo de combustible, reloj digital, Indicador de cambio de aceite.

Colores 5: Negro/plata matte ruthenium metallic (NH1); Gris matte cynos metallic/marrón perla matte havana (NH.312N); Plata lucent metallic/azul perla matte pacific (NH-B87); Gris matte cynos/negro metallic (NH-312); y Blanco perla matte cool/azul perla matte pacific (NH-B44)

Precio: desde 4.900€

Informacion y fotos de: Honda España

autovidal marzo