Honda Civic 2020: nuevas versiones Sport Line

0
252
Autovidal
autovidal

Honda ha revelado una serie de actualizaciones para el Civic 2020, entre las que se incluyen un estilo exterior renovado, mejoras en el sistema de infoentretenimiento y mejoras de los materiales utilizados en el interior, para dotar al modelo de una mayor sensación de calidad y funcionalidad.

Las mejoras en el exterior también incluyen faros con tecnología LED y luces diurnas de LED rediseñadas que siguen las líneas dinámicas de los embellecedores de las ópticas. La versión Comfort está equipada con llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que las versiones 1.0 Elegance y Executive cuentan con las deportivas llantas de aleación de 17 pulgadas para aquellos clientes que buscan un diseño más deportivo.

El Civic conserva su altamente eficiente y potente gama de motores de gasolina, equipada con transmisión CVT o con transmisión manual de 6 velocidades. El motor VTEC TURBO de 1.0 litros, de 126 CV y 200 Nm de par, logra unas emisiones de CO2 desde los 107 g/km en las versiones equipadas con transmisión CVT, y un consumo de combustible desde los 5,7l/100 km. La unidad más potente, el motor VTEC TURBO de 1.5 litros, entrega 182 CV y 240 Nm de par, con una cifra de emisiones de CO2 desde 128 g/km para las versiones con transmisión manual de 6 velocidades y un consumo de combustible combinado de 6,1l/100 km.

Las características de seguridad pasiva del Civic se complementan con las tecnologías de seguridad activa y de asistencia al conductor Honda SENSING, disponibles en todas las versiones. Entre los sistemas se encuentran el Sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS), el Control de crucero adaptativo (ACC), el Avisador de cambio involuntario de carril, el Sistema de mantenimiento de carril (LKAS), y el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

El nuevo Civic está disponible desde 23.900 €.

autovidal marzo