Finaliza el Torneo Autovidal de Pádel con un alto nivel

El Torneo Autovidal de Pádel ha llegado a su conclusión con la disputa de las finales. Durante la los días del 27 al 31 de mayo, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club Palma Pádel.

Los Campeones en categoría masculina fueron Andrés Ruitort y Ramón Álvarez que impusieron en un vibrante encuentro a Sergio Crespí y Óscar Martín. Las Campeonas en categoría femenina fueron Pepi Cortés y Siloe Sánchez que impusieron en un vibrante encuentro a Maribel Martínez y Alba Ruíz.

También pudimos contar con la presencia de la jugadora local del WPT, Sandra Hernández que impartió un Clinic para los chicos de las escuelas de Club Palma Pádel.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 13 al 16 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga)

Además de la tradicional entrega de trofeos, Autovidal clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.
El nuevo colaborador del circuito, Villa Conchi, aportó botellas de cava Magnum para los campeones/as y cajas de cava para sorteo de regalos y degustación entre todos los asistentes.

La XI edición del Torneo Autovidal de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con un gran éxito de juego y participación.