Fiat Panda Trussardi, lujo en formato compacto

0
139

El Fiat Panda Trussardi, el primer Panda de lujo que surge de la colaboración entre dos marcas que han hecho historia en sus respectivas industrias aportando lo mejor de la producción italiana en el mundo, se presenta hoy e inicia la primera operación de cooperación entre marcas en la que participan un Fiat Panda y una marca de moda. Fiel a las increíbles cualidades funcionales que le han permitido ganarse el corazón del gran público y pisar con orgullo las calles de Europa, hoy el Fiat Panda viste el estilo urbano de Trussardi.

Trussardi comenzó su andadura con artículos de piel y guantes, convirtiéndose con el tiempo en una marca lifestyle. Fue la primera marca de moda que llevó desfiles de moda prêt-à-porter a las calles y plazas de la ciudad para llegar al gran público.

Es la opción ideal para los clientes que buscan un coche urbano exclusivo o un compañero de viaje capaz de responder a las necesidades de espacio y movilidad de las familias. En el mercado español está equipado exclusivamente con el motor 1.2 de 69 CV, cambio manual y tracción delantera. El logotipo está presente de manera distintiva para resaltar el vínculo y los valores compartidos por las dos marcas. El símbolo del galgo resulta bien visible en la tercera ventanilla lateral, en el centro de las llantas de aleación y en las molduras laterales.

También hay otros detalles de estilo exclusivos, como las barras de techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 38 cm (15″) de color negro, además de la placa protectora que caracteriza la carrocería Cross.

En el interior, las letras Trussardi embellecen las alfombrillas exclusivas y los cinturones de seguridad que, por cierto, serán los protagonistas de la campaña para lanzar el nuevo Panda Trussardi. También son nuevas las inserciones en el panel de la puerta y el tejido marrón melange de la tapicería de los asientos que reproduce el logo Trussardi. Los laterales de los asientos en piel tecno de color negro están adornados con costuras marrones que recuerdan a un vestido de moda. El salpicadero también tiene un nuevo acabado en color Cafè. El logo Trussardi destaca en el volante, por primera vez en la historia de Panda.

El Panda Trussardi también incluye el sistema de frenado automático (Autonomous City Brake), como equipamiento opcional, que detecta obstáculos delante del coche y activa automáticamente los frenos por debajo de 30 km/h si el conductor no interviene. El Panda ha sido el primer vehículo en introducir esta característica en su segmento.