Estreno mundial del Volkswagen Amarok con motor diesel V6

0
87
Autovidal
autovidal

La presentación mundial del Volkswagen Amarok Canyon, así como del resto de versiones de lanzamiento (todas ellas equipadas con los nuevos motores V6), tendrá lugar en el IAA de Hanover. La segunda fase de potencia del motor V6 del Amarok también será revelada en el Salón: el motor diesel de seis cilindros y 204 CV estará disponible en las variantes Canyon, Comfortline y Highline. En todas ellas se podrá configurar con una caja de cambios automática de 8 marchas con tracción 4MOTION permanente o con una caja de cambios manual de 6 marchas y tracción a las cuatro ruedas conectable, que llegará más adelante.

Tanto el Amarok Premium con el motor V6 de 204 CV, el Amarok Highline con motor V6 de 204 ó 224 CV y el Amarok Aventura con motor de seis cilindros y 224 CV de potencia están ya disponibles en España y se pueden realizar los primeros pedidos para todos estos modelos. El lanzamiento al mercado español del nuevo modelo especial Amarok Canyon para 2017 está pendiente de confirmación.

En España, el nuevo Amarok en su versión Premium, equipado con el motor V6 de 204 CV, 4MOTION y caja de cambios automática de 8 velocidades está disponible a partir de 37.400 euros PVP. Los precios del Amarok Highline con el mismo motor parten de los 41.700 euros PVP. Por su parte, el precio para la versión más exclusiva Aventura del Amarok con el motor V6 de 224 CV, tracción 4MOTION y la caja de cambios automática de 8 marchas parte de los 48.600 euros PVP.

autovidal marzo