Emocionante recta final en el Torneo Autovidal de Pádel

0
43

Recta final en el Torneo Autovidal de Pádel que se está disputando en el club Palma Pádel, todo está a punto de decidirse y no hay margen de error para aquellas parejas que quieran optar a la victoria final. Durante la jornada de hoy quedaran definidas las parejas que disputaran las semifinales y finales en la última jornada de mañana. Destacamos a continuación algunos partidos de la jornada:

Categoría Masculina:

La pareja H.Patiño/M.Ferriol se impuso a M.Ladaira/R.Golano por 6-1/6-4
La pareja A.Ruitort/R.Alvarez se impuso a J.Bibiloni/P.Oliver por 6-1/6-2La pareja S.Rodriguez/P.Morales se impuso a J.Mora/C.Gimenez por 6-0/7-5
La pareja B.Cañellas/C.Garau se impuso a P.Morell/L.Massanet por 6-4/6-2

Categoría Femenina:

La pareja MªC.Benasser/C.Frau se impuso a M.Jaume/M.Balle por 6-4/6-2

La programación para la última jornada de mañana es:

17:00-17:30 h. Semifinales Masculinas y Femeninas
18:30 h. Clinic impartido por Sandra Hernández (jugadora WPT)
19:00 h. Finales Masculinas y Femeninas
21:00 h. aproximadamente entrega de premios, cóctel y sorteo de regalos.

El gran éxito del circuito y del torneo Autovidal se debe a sus marcas colaboradoras que este año son Dunlop Sport y Cava Villa Conchi, que le dan un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).