El Torneo Autovidal de Pádel llega al ecuador de la competición

0
93
Autovidal
autovidal

El Torneo Autovidal de Pádel llega al ecuador de la competición. Los partidos cada vez son más disputados y los puntos de juego más espectaculares, demostrando como cada año el buen nivel de pádel que hay en la isla. Por otro lado, informaros que para este viernes contaremos con la presencia de Ramiro Choya (entrenador de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez), que impartirá un Clinic a las 18:30 h.

Este tercer día de competición ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Masculina:

– La pareja J.Romera/D.Pérez se impuso a A.Escandell/J.Oliver por 6-4/7-6

– La pareja C.Socias/B.Suau se impuso a J.Bonilla/A.Perelló por 6-1/6-1

– La pareja D.Diaz/F.Garcia se impuso a Eugenio/M.Ariza por 6-1/6-4

– La pareja Bibiloni/Bibiloni se impuso a Savinovic/Capó por 6-4/6-3

– La pareja Alcina/Armenta se impuso a Torrandels/Garcias por 3-6/6-0/6-3

Categoría Femenina:

– La pareja C.Frau/M.C.Bennasser se impuso a L.García/M.Piña por 6-2/7-5

– La pareja P.Cortes/M.Espinosa se impuso a MªAntonia/MªDolores por 6-2/6-4

Os iremos informando de toda la actualidad que se produzca. Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

Este viernes finalizará el torneo con la disputa de las semifinales y las finales y la tradicional entrega de premios, seguido del posterior sorteo de regalos que ofrece Dunlop Sport y Falke, (colaboradores del circuito), a todos los participantes del torneo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por Autovidal a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

autovidal marzo