El Tesla llega a España

0
83
Autovidal
autovidal

Los vehículos eléctricos de Tesla -el Model S berlina y el Model X gama SUV- ya están disponibles en España. Los clientes españoles pueden visitar tesla.com/es_ES para diseñar y encargar el Tesla, eligiendo entre una selección de opciones.

Con una autonomía NEDC de hasta 613 km, la berlina premium Model S sedán de Tesla está diseñada desde cero para ser un coche seguro y emocionante de la carretera. Proporciona un rendimiento sin precedentes a través del exclusivo tren motriz eléctrico de Tesla y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,7 segundos.

Con tracción integral estándar y hasta 542 km de autonomía en una sola carga, el Model X incluye asientos amplios para siete adultos y espacio para todo su equipaje. El Model X también es extraordinariamente rápido, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

El Model S y el Model X vienen de serie con soluciones de seguridad activa para todos los clientes. Además, se pueden habilitar las capacidades adicionales del Piloto Automático para que la conducción por autopista sea más segura y placentera. Tesla hace los coches de manera que pueden evolucionar su seguridad, inteligencia y capacidades con el paso del tiempo, gracias a las actualizaciones de software gratuitas que se ponen a disposición de los clientes periódicamente.

El Model S puede adquirirse a partir de 80.100 euros y el Model X a partir de 103.100 euros. Quienes deseen inscribirse para una prueba de conducción pueden hacerlo en: https://www.tesla.com/es_ES.

Los primeros pedidos del Model S y el Model X están previstas para final del primer trimestre de 2017. Las entregas se realizarán en las instalaciones de Hoteles de Carga en Destino, de Madrid y Barcelona. Tesla abrirá tiendas y centros de servicio en estas ciudades en la segunda mitad de 2017.

autovidal marzo