El Peugeot 308 «hatchback» sigue evolucionando

0
94
Autovidal
autovidal

Presentado a mediados de 2017, el Nuevo Peugeot 308 apuesta por la tecnología como gran baza en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción, además de incorporar una gama de motores renovada, entre los que destaca la nueva mecánica 1.6L BlueHDi 130. Tanto en gasolina como en diésel, entran nuevos sistemas anticontaminación, que se adelanta a la normativa Euro 6c. La innovadora caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, lleva su confort de marcha y su eficiencia a la motorización diésel 1.6L BlueHDi 180.

Destaca por unas proporciones equilibradas, tanto en su versión de cinco puertas como en SW. Con sus voladizos cortos, el Nuevo Peugeot 308 mantiene su excelente maniobrabilidad. Las líneas revelan una estética robusta y dinámica. SW, GT, GT Line, GTi by Peugeot Sport… estas siglas, asociadas al Nuevo Peugeot 308, no sólo representan siluetas o acabados: son sinónimo, cada una a su manera, de la manera de encontrar el 308 que mejor se ajuste a nuestras necesidades

De aspecto dinámico y agresivo, los dos nuevos paragolpes refuerzan el carácter del nuevo Peugeot 308. La refrigeración del motor está asegurada por tras amplias aberturas en su parte baja. Los faros antiniebla están integrados en las tomas de aire laterales.

En el interior, el nuevo Peugeot 308 incorpora una nueva generación de puesto de conducción, con el nuevo Peugeot i-Cockpit. Su volante achatado y su cuadro de instrumentos elevado ofrecen una sensación espectacular.

La gama Peugeot 308 disponible desde 16.100 €.

autovidal marzo