El nuevo Toyota PROACE VERSO llega a España

0
88

El nuevo Toyota PROACE VERSO llega a España unas semanas antes de su lanzamiento oficial, que se producirá tras el verano. Las primeras 15 unidades de la nueva propuesta de Toyota en el segmento de los grandes monovolúmenes desembarcan en España para formar parte de la flota de Hertz, multinacional americana de alquiler de vehículos sin conductor.

Se trata de 15 PROACE VERSO Shuttle 150D, con el motor diésel 2.0 D-4D de 150 CV. En configuración 9 plazas, ofrecerán un excelente servicio como vehículo de ocio, para viajes en familia o con amigos, para los clientes de Hertz. Esta versión de PROACE VERSO también puede resultar muy útil como vehículo para realizar transfer de conexión de un punto a otro,  desplazando cómodamente a sus 9 ocupantes.

Las unidades de PROACE VERSO destinadas a Hertz cuentan con, como elementos opcionales, dos puertas laterales correderas de apertura automática, climatizador de dos zonas con salidas independientes en las plazas delanteras y traseras, sensores de aparcamiento posteriores y tercera fila de asientos plegable.

Además, los 15 PROACE VERSO Shuttle 150D incluyen Toyota Traction Select (TTS), un dispositivo que adapta el funcionamiento del Control de Tracción para mejorar la respuesta en diferentes circunstancias. Ofrece tres programas de actuación: nieve (hasta 50 km/h), barro (hasta 80 km/h) y arena (hasta 120 km/h).