El nuevo Micra ya está en Nissan Nigorra

0
84
Autovidal
autovidal

A partir de hoy, el nuevo Micra ya está en NISSAN Nigorra Baleares, concesionario oficial Nissan en Baleares: en Palma, Manacor, Ibiza y Mahón. Presentado en septiembre en el Salón de París, la quinta generación del mítico utilitario de Nissan ya está aquí dispuesta a revolucionar el segmento B tanto del mercado español como del europeo. Disponible desde 13.500 €, se convierte en una excelente opción dentro de su segmento.

Este nuevo vehículo ya contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: Conducción Inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.

El tamaño también ha variado: 4 metros de largo, 17 centímetros más largo, 8 centímetros más ancho, 6 centímetros más bajo que el Micra anterior. El nuevo Micra tiene unos colores exteriores vivos y más de 125 combinaciones de personalización. Pero la quinta generación del Micra también supone una revolución a nivel exterior, sino que también lo es en su interior, con materiales de gran calidad y con hasta 4 posibilidades de personalización.

El diseño interior totalmente renovado, la calidad de los materiales suaves al tacto diseñados a cada detalle, y la orientación interior al conductor y tecnologías intuitivas hacen del espacio interior un habitáculo de altísima calidad.

Una de las novedades más destacadas del nuevo Nissan Micra es el sistema de audio envolvente y exclusivo BOSE Personal. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvent.

El nuevo Nissan Micra tiene una eficiente gama de motores. La quinta generación del Nissan Micra viene equipada con tres motores reducidos, muy eficientes y con gran capacidad de respuesta: dos de gasolina -0.9L y 90 CV ó 1L y 74 CV- y un diésel -1.5L y 90 CV-.

El Micra incluye la alerta y prevención de cambio de carril involuntario (además de la señal visual y acústica el vehículo también regresa de forma automática y sutil a su trayectoria). Por primera vez también, el nuevo Nissan Micra incluye la cámara de visión 360º que ya incorporan los crossovers Qashqai, X-Trail y Juke. Estas y otras tecnologías son la prueba clara de la filosofía Nissan Intelligent Mobility e incluyen:

  • Alerta y prevención de cambio de carril involuntario.
  • Sistema anti-colisión frontal inteligente.
  • Reconocimiento de señales de tráfico.
  • Asistente de luces en carretera cortas/largas.
  • Cámara de visión 360º inteligente.
  • Control de ángulo muerto.

Declaraciones:

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha asegurado que “estamos convencidos que el nuevo Nissan Micra va ser suponer una auténtica revolución para el segmento B. Su diseño totalmente actualizado, así como toda la tecnología que incorpora e inédita en un vehículo de este segmento, lo situarán entre los 10 utilitarios más vendidos del mercado español, reconquistando este segmento”.

Pedro Miñano, Gerente de la Concesión ha declarado que: «Éste es un esperado momento, tanto para la marca como también para nosotros, ya que no nos cabe duda que va a ser un revulsivo aquí en Baleares. El Nissan Micra es un coche histórico. Ahora, con un renovado diseño innovador, con una moderna tecnología, con las mejores condiciones para los clientes de su segmento y sin dejar de lado, su lograda relación calidad/precio, el nuevo Nissan Micra es, en definitiva, un coche con estilo propio y revolucionario que seguro va a dar mucho que hablar».

El nuevo Nissan Micra es un vehículo totalmente pensado para el público europeo y fabricado en Europa. Concretamente, se produce en la planta de Flins (Francia) desde principios de enero.

autovidal marzo