El nuevo BMW M2 Coupé será el BMW M Award 2016

0
98
Autovidal
autovidal

Desde su debut mundial en Detroit en enero de este año, el nuevo BMW M2 Coupé ha causado un gran revuelo internacional y desde marzo ha estado en acción en la pista como el BMW M2 MotoGP Safety Car. Ahora, este coupé de altas prestaciones de BMW M también desempeñará una papel principal en el BMW M Award como el coche para el ganador de la temporada 2016.

El diseño del nuevo BMW M2 Coupé encarna pura potencia y dinámica. El diseño coupé deportivo, de formas musculosas y el habitáculo orientado al conductor, caracterizan su aspecto deportivo. El coupé de altas prestaciones está impulsado por un motor de seis cilindros en línea de 370 CV con tecnología M TwinPower Turbo. La caja de cambios de doble embrague BMW M (M DCG) con Drivelogic asegura la deportividad y la maniobrabilidad del vehículo en todas las situaciones. El BMW M2 Coupé con M DCG acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. El consumo de combustible combinado es de 7,9 l / 100 km y las emisiones de CO2 combinadas son 185 g / km.

El aspecto deportivo del coche de BMW M Award para ganador de este año destaca por el color exterior Long Beach Blue Metállic y las ruedas de 19 pulgadas de aleación ligera de doble radio BMW M en negro. Los aspectos más destacados en el interior incluyen asientos deportivos en cuero «Dakota» Black con costuras de contraste en azul, las molduras interiores en carbono poroso, Alcántara en los retrovisores exteriores y la consola central, así como numerosas otras características exclusivas.

autovidal marzo