El Mercedes EQC pasa su «test de calor» en España

0
100
Autovidal
autovidal

España es la última etapa del Mercedes-Benz EQC en su camino para alcanzar la madurez de la producción en serie. Parte de las pruebas de este vehículo en temperaturas elevadas tienen lugar en la Península Ibérica. Desp

ués de las exitosas pruebas de invierno, se requiere que el EQC complete un extenso programa de pruebas en el calor ardiente del verano, con temperaturas de hasta 50° centígrados. Se presta especial atención a los aspectos que son muy exigentes para los coches eléctricos, es decir, el aire acondicionado y la recarga; así como la refrigeración de la batería, el sistema de propulsión y las unidades de control en condiciones de calor extremo. Los criterios clásicos, como la dinámica de conducción y el confort de marcha, también se evalúan en pruebas adicionales y rigurosas.

La validación sistemática de vehículos completos se encuentra entre las medidas exhaustivas del proceso de desarrollo de cada serie de modelos de Mercedes-Benz. Esto sirve para verificar los estándares de calidad.

Antes de que un nuevo producto entre en producción, el vehículo completo debe alcanzar el nivel de madurez establecido por Mercedes-Benz, y este proceso se lleva a cabo en varias etapas. En el caso del EQC, el tiempo total de desarrollo es de alrededor de cuatro años.

autovidal marzo