El grupo BMW presenta sus novedades en el Salón de Barcelona

0
22

El próximo 9 de mayo dará comienzo el Salón del Automóvil de Barcelona en el que BMW Group España expondrá varias novedades de su gama en el pabellón 1 de la Feria de Barcelona, un stand de 1.150m2, repartidos entre sus marcas BMW y MINI.

Esta última llega a Barcelona con la celebración de su 60 aniversario que incluye la exposición del nuevo ‘MINI Edición 60 Aniversario’ así como el modelo MINI Countryman Cooper S E All4 (híbrido enchufable), el resto de la gama MINI. Como novedad presenta el comienzo de la comercialización en Barcelona de MINI Sharing, la aplicación creada por la marca que permite el uso compartido del coche por su propietario.

En cuanto a BMW, se expondrán todas las novedades 2019: el primer BMW X7, modelo de representación de la familia BMW X. Tras el BMW Serie 8 Coupé, llega a Barcelona la segunda variante del BMW Serie 8: el nuevo BMW Serie 8 Cabrio. Tampoco faltará a la cita el nuevo BMW Serie 7, con un frontal imponente y mayor refinamiento, si cabe, para una berlina de grandes dimensiones que además estrena una renovada variante híbrida enchufable con mayor autonomía y motor de gasolina de seis cilindros. En la vertiente más emocional, el nuevo BMW Z4 llega en su tercera generación con unas dimensiones y estilo completamente renovados y la última tecnología disponible para un roadster.

Tampoco faltarán a la cita los renovados productos de BMW i, sobre todo el nuevo BMW i3 y nuevo BMW i3s que cuentan ahora con nuevas baterías de 120Ah.

En el exterior del recinto habrá una zona específica de pruebas de BMW Group, donde los visitantes podrán probar las últimas novedades tanto de BMW y BMW i como de MINI.