El Alfa Mito se renueva

0
81
Autovidal
autovidal
  • Tres equipamientos y motorizaciones para cualquier necesidad, con precios desde 15.900 euros.
  • Destinado a un público dinámico, el Nuevo Mito ha renovado su estética.

Destinado a un público joven y dinámico, el compacto deportivo de Alfa Romeo renueva su estética presentando una calandra inédita y un fuerte parecido con el Giulia. Además, debutan en el vehículo el logo renovado de la marca, el nuevo tipo de letra del nombre y el inédito propulsor 1.3 MultiJet de 95 CV. Con una tarifa de precios desde 15.900 euros.

La gama se articula en tres equipamientos (Mito, Super y Veloce): ocho colores de carrocería, entre los que cabe destacar el Blanco Pastel, y 8 llantas de aleación diferentes (incluidos tres nuevos diseños de 16″, 17″ y 18″) constituyen una oferta completa que permitirá que el cliente elija la versión del Nuevo Mito que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Asimismo, se ofrecen cinco pack específicos (Veloce, Style, Luxury, Comfort y Visibility) que agrupan los contenidos más demandados con una ventaja económica significativa.

El primer equipamiento Mito se caracteriza por el nuevo frontal adornado con faros con marcos bruñidos, manillas de las puertas de cromo satinadas y tapas de los retrovisores del color de la carrocería. De serie, el climatizador manual, 7 airbags, el selector Alfa DNA (con diferencial electrónico Q2 y DST), el sistema ESC (que incluye ASR y Hill Holder) y el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5”, bluetooth y conexiones USB y Aux-in. Aún más completa es la versión Super: llantas de aleación de 16″, tapas de los retrovisores de cromo satinadas, control de crucero, luces antiniebla y nuevos asientos en tejido gris antracita y ecopiel negra con costuras del mismo tono y logo Alfa Romeo impreso en los reposacabezas delanteros.

Completa la gama del Nuevo Mito el equipamiento Veloce que se caracteriza por elementos estéticos y contenidos técnicos que acentúan su carácter deportivo. Cabe destacar las suspensiones con configuración deportiva, el parachoques trasero deportivo, el terminal de escape doble, las llantas de aleación de 17″ y el sistema de frenos sobredimensionado Brembo.

Bajo el capó, una selección de motores capaces de satisfacer cualquier necesidad. Destaca el regreso del motor Diésel con el inédito 1.3 MultiJet de 95 CV que asegura un temperamento brillante, un bajo consumo y emisiones reducidas. Todo ello sin renunciar a las prestaciones: 180 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos. Se completa así la amplia gama que ya incluye los motores de gasolina 1.4 de 78 CV, 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV o 170 CV (ambos con cambio automático TCT), 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV y 1.4 Turbo de 120 CV con dos tipos de combustible: gasolina y GLP.

autovidal marzo