Edición Especial Jeep Wrangler Golden Eagle

0
96
Autovidal
autovidal

El Jeep Wrangler Golden Eagle, que llegará a los concesionarios Jeep a partir del mes de abril, está inspirado en el legendario CJ-7 Golden Eagle y está dirigido a los puristas de Jeep.

La edición especial Golden Eagle capta la auténtica naturaleza del emblemático Wrangler, perfeccionado durante los últimos 70 años. Un modelo para los entusiastas, que combina a la perfección tecnología de vanguardia y experiencia todoterreno para ofrecer la libertad de ir más allá de los límites conocidos y aventurarse en territorios inexplorados.

El nombre Golden Eagle tiene un significado especial para la marca y rinde homenaje al modelo CJ-7 producido en los años 70 y 80. El CJ-7 introdujo el primer cambio de diseño importante para Jeep. Contaba con una distancia entre ejes más larga para poder dar cabida a un cambio automático y se equipaba con un techo de plástico moldeado opcional, además de una serie de características para mejorar el confort general. Se diseñaron varias ediciones especiales de éxito para el CJ-7, incluida la Golden Eagle, que ostentaba una configuración distintiva que incluía tanto techo rígido como capota blanda.

Caracterizado por un aspecto exclusivo, el nuevo Jeep Wrangler JK Golden Eagle luce una parrilla del color de la carrocería con inserciones color bronce en las míticas 7 ranuras, marcos de los faros de color bronce, llantas de aleación de 45,7 cm (18″), logo de color bronce, pasos de rueda del color de la carrocería, protecciones laterales inferiores Mopar y tapa del depósito de combustible en color negro. El adhesivo especial de un águila en el capó va a juego con la inscripción «Golden Eagle» impresa en el lateral del capó.

El habitáculo incluye asientos de tejido Sedoso con el logo «Golden Eagle» y llamativas costuras de color bronce en contraste que también se aplican en los apoyabrazos delanteros, con apoyabrazos de las puertas delanteras revestidos con vinilo McKinley y con asideros modificados. También dispone de doble yecho, que incluye tanto el techo rígido del color de la carrocería como la nueva capota blanda premium de color negro. Un sistema multimedia con CD/DVD/MP3 y pantalla de 16,5 cm (6,5″), y el equipo de sonido Alpine se suman al atractivo de esta versión.

La edición especial Jeep Wrangler Golden Eagle estará disponible en la configuración de dos y cuatro puertas y, en el mercado español, se equipará con un motor de gasolina de 3.6 litros y 284 CV en combinación con un cambio automático de cinco velocidades (disponible exclusivamente en la configuración de cuatro puertas) o un motor turbodiésel de 2.8 litros y 200 CV en combinación con un cambio automático de cinco velocidades. El nuevo Jeep Wrangler Golden Eagle llegará a Autovidal a partir de abril de 2018 en tres colores exteriores: Negro Sólido, Blanco Brillante y Gris Granito.

autovidal marzo