Eco Lab, la responsabilidad ecológica de Mitsubishi, en Mallorca

0
34

Los Eco Lab son encuentros con ecoentendidos que resuelven todas tus dudas sobre la conducción eco a través de interesantes charlas, talleres y pruebas de vehículo, organizado por Mitsubishi.

Tras cosechar un gran éxito en su paso por ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante o Bilbao, Ecolab llegó a Mallorca este viernes en las instalaciones de Autovidal.

Se trata de un evento gratuito y abierto al público donde se resuelven todas las dudas sobre la movilidad sostenible. Mitsubishi, a través de este proyecto, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente.

Odile Rodríguez de la Fuente, hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, participó en esta jornada. Desde las 11 de la mañana, se abordaron todas las cuestiones sobre las nuevas tecnologías en torno a la conducción Eco. Se tratarán temas sobre la movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, ahorros (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019

Además de a Odile Rodríguez de la Fuente, el proyecto Eco lab cuenta como embajador con Vicente Vallés, uno de los periodistas más prestigiosos de nuestro país que lleva ejerciendo el periodismo desde hace más de 30 años.