DS Performance Tour, una exhibición de lujo sobre ruedas

0
73
Autovidal
autovidal

El DS Performance Tour lleva por toda España el savoir-faire y la exclusividad de las más elegantes “Maisons” parisinas, mostrando los vehículos que mejor reflejan el concepto de lujo a la francesa,  que es la seña de identidad de DS Automobiles, la única marca francesa de automóviles Premium.

Gracias a esta iniciativa, el gran público podrá probar todos los vehículos de la marca DS, unos modelos que destacan por su diseño, sus prestaciones y su elevado nivel tecnológico, con elementos exclusivos como la tapicería Bracelet realizada en cuero Semi-Anilina o Nappa, ambos de máxima calidad. Para ello, sólo hay que acceder a la web dsperformancetour.es , registrarse y elegir el punto de venta más cercano.

El DS Performance Tour ofrece la oportunidad de vivir, en primera persona, la experiencia de ponerse al volante del DS 3 Performance, que destaca por sus 208 CV de potencia, gracias a un motor especialmente modificado por el departamento de Competición de la marca DS.

También podrán probar la nueva berlina Premium de la marca, el Nuevo DS 4, en su  versión Sport con motor gasolina THP 210 S&S, que destaca por su dinamismo y su alto nivel de equipamiento. Además, los más aventureros podrán poner a prueba el nuevo crossover DS 4 Crossback, un vehículo aventurero y chic que conjuga estética y cualidades off road. Su interior altamente refinado y sus prestaciones combinan perfectamente con la eficiencia de  motores en el que el BlueHDi 180 S&S, con caja de cambios automática EAT6, brilla con luz propia.

Por su parte, también estará disponible el DS 5, buque insignia de la gama, con su innovadora tecnología híbrida diésel, que permite ofrecer tracción integral y 200 CV con unas emisiones de CO2 de 103 g/Km.

En el panorama de los automóviles Premium, DS Automobiles destaca por el diseño audaz de todos sus vehículos. La personalización es uno de sus puntos fuertes ya que, para la marca, lujo es sinónimo de poder crear un automóvil a la medida de los gustos y de la personalidad de cada uno de sus clientes, convirtiendo a cada DS en algo personal y único.

En el apartado tecnológico, DS Automobiles es una de las pocas marcas Premium en ofrecer conectividad en toda su gama. Gracias a la pantalla táctil de 7” integrada en el salpicadero, se controlan elementos como la climatización, la radio o el navegador.  Es una auténtica ventana al mundo, que permite emparejar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por la compatibilidad del sistema operativo, porque incorpora los protocolos Apple Car Play, para los iPhone, y Mirror Link, para los terminales que funcionan con Android.

autovidal marzo