Cristina Gutiérrez Y su Mitsubishi Montero hacen historia en el Dakar

0
113

Cristina Gutiérrez se ha convertido en una súper heroína del motor. La española ha sido la única piloto capaz de finalizar el Dakar 2018 en coches. Y lo ha logrado después de superar una última semana infernal, en la que apenas ha tenido tiempo de descansar. El sábado tenía motivos de sobra para mostrarse eufórica en la meta de Córdoba (Argentina). «Parece que estoy soñando», repetía una y otra vez.

«El ‘bicho’ (como Cristina llama a su MitsubishiMontero) se ha portado fenomenal y todo el equipo ha realizado un trabajo increíble desde la primera hasta la última etapa. Sin su ayuda me hubiera resultado totalmente imposible acabar este Dakar tan difícil, en el que hemos tenido que superar situaciones realmente complicadas. También ha sido clave el apoyo de Palibex, porque en momentos críticos aparecían para ayudarme a llegar», agradecía la burgalesa.

Antes de subir al podio del Dakar 2018, Cristina Gutiérrez tenía unas palabras de agradecimiento para la afición que ha seguido con auténtica pasión su aventura: «Estamos muy contentos de todo el apoyo recibido desde España, que nos ha dado fuerzas para continuar adelante día tras día. ¡Ojalá haya otro Dakar!».