Citroën Berlingo by Tinkervan, la «camper» para todo en sólo 4,75 mts

0
272
Autovidal
autovidal

Citroën se introduce en el universo exigente de los vehículos camper de la mano de Tinkervan, todo un referente. Esta empresa de Huesca, fundada hace tan sólo 15 años, ha logrado hacerse un nombre entre los aficionados a las actividades al aire libre. La versión básica cuesta 28.900 €.

El Citroën Berlingo by Tinkervan cuenta con un equipamiento y unas prestaciones que garantizan el máximo nivel de confort. Puede disponer de: colchón de viscolástica, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha de 10 litros, toldo

En apenas unos minutos, un turismo de 5 plazas puede transformarse en un camper totalmente preparado para 3 días de aventura en plena naturaleza. En su configuración más aventurera, el habitáculo puede convertirse tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera como en un salón-comedor, gracias a la mesa plegable.

Gracias a su batería auxiliar de AGM con inversor de 12 V a 230 V, que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo, el Citroën Berlingo by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción. Basado en las versiones XL Shine con Pack XTR del Berlingo, este camper compacto dispone de todos los equipamientos propios de este acabado a los que hay que añadir elementos como dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad, que permite jugar con la luminosidad del habitáculo. Dispone de tomas de 12 v y USB repartidas por todo el interior. El confort térmico durante los 365 días del año está asegurado con una calefacción estacionaria Webasto.

autovidal marzo