Centro Infiniti Baleares, patrocinador del 48 trofeo S.A.R. Princesa Sofía del C.N.A.

0
94
Autovidal
autovidal

Desde el 24 de marzo al 1 de abril se disputa en la bahía de Palma la 48ª edición del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía IBEROSTAR, una de las regatas de vela olímpica más importantes del mundo.Cerca de mil deportistas de unos 45 países

se han dado cita en Mallorca para iniciar la carrera olímpica hacia Tokio 2020, que es uno de los eventos deportivos más internacionales competitivos. Este año la regata mallorquina llega con una importante novedad, y es que es que integra a las clases ORC, J80 y Dragón.

Centro Infiniti Baleares ha invitado a la prensa especializada a una salida en barco para poder presenciar la regata de hoy, aunque el viento no ha hecho acto de presencia, y la salida de la misma se ha pospuesto. En la misma base del Club Nàutic S´Arenal, donde compiten los Finn, 470M y F y 49er y 49er FX, la marca premium japonesa Infiniti, que esponsoriza la regata, ha expuesto una unidad de un modelo lanzado por y para Europa, el Infiniti QX30.
Ferrán Muriesa, director del C.N.A. y Guillermo Pedrol, gerente de Centro Infiniti Baleares, hicieron de excelentes anfitriones a la prensa.
autovidal marzo