Un centenar de invitados prueban el Mercedes EQC 100% eléctrico en Autovidal

0
332
Autovidal
autovidal

Recién llegado a Mallorca, los usuarios que lo han deseado han podido realizar una prueba totalmente gratuita del nuevo modelo de Mercedes-Benz y, a su vez, resolver todas las dudas acerca del nuevo vehículo de la firma alemana. Los clientes que se han acercado a Autovidal han podido sentir la magia de la potencia eléctrica de sus motores y vivir en primera persona las sorprendentes innovaciones tecnológicas con las que cuenta el EQC.

El nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía de hasta 471 kilómetros y todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.

Además, el EQC está equipado con el avanzado sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), completado con numerosos contenidos específicos para el EQ como, por ejemplo, la autonomía, el estado de carga y el flujo energético. Con el MBUX pueden manejarse y ajustarse también otras funciones optimizadas para el EQ como la navegación, los programas de conducción, la intensidad de carga y la hora de partida.

El EQC es el primer miembro de una familia de vehículos de propulsión eléctrica, que verá incrementado su tamaño en los próximos años. Es por ello, que la compañía invertirá más de diez mil millones de euros en nuevos productos EQ. Recientemente también se ha lanzado la furgoneta 100% eléctrica E-Vito, también disponible en Autovidal. Próximamente Mercedes-Benz irá lanzando novedades de coches eléctricos e híbridos en toda su gama.

autovidal marzo