Autovidal y el Bike Mercedes Benz Bike Tour

0
97
Autovidal
autovidal

Este pasado sábado se ha celebrado por segundo año consecutivo una de las pruebas del circuito de Mountain Bike Mercedes Benz Bike Tour en Palma de Mallorca.

Autovidal Vehículos Industriales Mercedes-Benz Santa María ha ejercido de nuevo como anfitrión brindando la oportunidad de disfrutar de una agradable jornada de Mountain Bike a sus clientes y amigos.

El recorrido de 28 kilómetros con salida y llegada en el concesionario Autovidal Vehículos Industriales Mercedes-Benz Santa María, se presentaba más duro y técnico que el pasado año. A esto hubo que sumarle las lluvias caídas durante el día y la noche del viernes. Lo que hizo que las dificultades se multiplicaran. Esto no fue problema para que los valientes que se dieron cita en Autovidal disfrutaran al máximo de sus bicis y del barro.

La salida como estaba previsto se dio a las 10 de la mañana. La primera parte del recorrido estuvo marcada por la subida al monte de Santa Eugenia. Subida realmente dura que se le atragantó a más de uno.

Después de un complicado descenso por culpa de la lluvia, el grupo se dirigió a Ses Alqueries, lugar escogido a mitad de recorrido para situar el avituallamiento. Los participantes después de la dureza de la subida y bajada al monte de Santa Eugenia dieron buena cuenta de los geles, barritas energéticas y bebidas isotónicas.

Una vez recuperadas las fuerzas comenzó la segunda parte del recorrido, que si bien era bastante llana, el barro la convirtió en una pista de patinaje. No importó, es más, hizo las delicias de los participantes. Más sabiendo que en la llegada dispondrían de lavado de bicis dónde dejar relucientes a sus máquinas.

Y así tras casi dos horas y mediade pedaleo, los ciclistas regresaron al lugar de salida donde les estaba esperando un nuevo refrigerio gentileza de Autovidal Vehículos Industriales Mercedes-Benz Santa María

autovidal marzo