Autovidal y CaixaBank donan 10.000 euros a Creu Roja

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Esta donación representa la aportación voluntaria que grupo Autovidal ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Payments & Consumer durante todo el año 2019.

Autovidal, grupo de referencia dentro del mercado de la automoción balear, ha donado 10.000 € a Creu Roja Illes Balears dentro del acuerdo de financiación solidaria que mantiene con CaixaBank a través de CaixaBank Payments&Consumer, la filial del Grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago. Esta donación representa la aportación voluntaria que grupo Autovidal ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Payments&Consumer durante todo el año 2019. Autovidal ha renovado un año más su acuerdo solidario manteniendo su compromiso social con los sectores o personas más desfavorecidas.

Gracias a esta colaboración, Creu Roja Illes Balears, entidad social de referencia en las Islas que trabaja con el objetivo de dar respuesta a las demandas sociales de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno actuando desde la proximidad, podrá continuar desarrollando su labor que se ha visto intensificado en estos días por la crisis del COVID-19 dentro del Plan Cruz Roja RESPONDE.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de Autovidal en Son Castelló, han asistido Andrés y Esther Vidal, director general y directora comercial del grupo; María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears; Miquel Sastre, director de CaixaBank Payments & Consumer en Balears y Toni Barceló presidente autonómico de Creu Roja Illes Balears

Proyectos Solidarios de CaixaBank Payments&Consumer

Los proyectos solidarios son acuerdos de colaboración social entre concesionarios y CaixaBank Payments & Consumer, que están dirigidos a desarrollar la responsabilidad social corporativa entre ambas entidades permitiendo generar conciencia sobre temas sociales a nivel de empresa, empleados y clientes, e impulsando acciones para promover el desarrollo social.

Gracias a estos acuerdos de colaboración, las ventas del negocio adquieren un valor añadido.