Autovidal presenta el nuevo Clase E Coupé

0
130

Disponible desde 53.700 € en Autovidal, llega el relevo de uno de los modelos más seductores de la marca alemana. El nuevo Clase E Coupé ha sido presentado por su concesionario oficial Autovidal en un acto donde clientes y amigos se han dado cita en el Club de Mar. Bajo un sol espléndido, los asistentes han podido ver de cerca el recién llegado  Coupé, y a la vez degustar el catering ofrecido por el restaurante Taronja Negre.

El nuevo modelo tiene formas más musculosas, sin perder la elegancia. La parte trasera es la zona que más cambia. Pierde las puertas para acceder a las plazas traseras y los pilotos son más alargados. Un pequeño alerón, integrado en el portón trasero y de formas muy orgánicas, da el punto de deportividad preciso.

En el interior, las nuevas cotas consiguen que mejore mucho el espacio para los ocupantes si lo comparamos con la generación anterior. En las plazas traseras hay mucho más espacio para las rodillas, más altura y anchura en la zona de los hombros.

Dispone de los últimos sistemas y cuenta con Drive Pilot, que puede conducir de manera semi-autónoma hasta 210 km/h (mantenimiento en el carril y de distancia respecto al coche precedente).

La gama inicial de motorizaciones del Clase E Coupé está compuesta por una versión diesel de tracción trasera (220 d Coupé) con un motor de cuatro cilindros, 2,0 litros de cilindrada y 194 caballos; y dos versiones de gasolina. El motor de acceso tiene tracción trasera, un motor de cuatro cilindros, 2,0 litros de cilindrada y 245 CV (300 Coupé); el de mayor potencia, es de seis cilindros, 3,0 litros de cilindrada y 333 CV (versión 400 4MATIC Coupé). Este último es el único que puede ir asociado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas (4MATIC). Todos tienen sobrealimentación mediante turbocompresor (dos en el caso del seis cilindros). En septiembre llegará la versión diesel de seis cilindros y 256 CV (350 d Coupé) y posteriormente lo harán las afamadas versiones AMG.