Autovidal organiza la limpieza de Es Carnatge y presenta el Kia eNiro 100% eléctrico

0
50

El sábado pasado tuvo lugar la limpieza de playa de Es Carnatge. 270 colaboradores de Autovidal participaron en la limpieza organizada junto a la Obra Social La Caixa y Palma Aquarium.

Se recogieron unos 250 kilogramos de basura entre colillas, cristales, papeles, plásticos… pese a que la playa está sometida a limpieza diaria. Luego todos los colaboradores se reunieron en el Aquarium donde recibieron una charla concienciándose de la importancia del cuidado del litoral y del mar.

Para acabar la jornada tuvo lugar una comida y una posterior visita al recinto donde estaba expuesto el nuevo Kia eNiro, 100% eléctrico y con una autonomía de 450 km para una conducción libre de emisión de CO2. La suma de gestos y la concienciación son fundamentales para reducir el impacto en el medio ambiente. Respeto, compromiso, esfuerzo y familia son los valores culturales de Autovidal que se quisieron realzar con esta diada.

Para la realización de dicho evento el Grupo Autovidal contó con la coordinación y colaboración de la Obra Social La Caixa y la Fundación Palma Aquarium así como de los servicios municipales de EMAYA.