Autovidal, con los más necesitados, contribuye a realizar una gran donación a Cáritas Mallorca

0
227
Autovidal
autovidal

Autovidal ha duplicado la donación aportada por los colaboradores. Un especial agradecimiento a todas las personas que se han sumado a la campaña, así como a todos los medios que han ayudado con su difusión a que un año más el llamamiento tuviera una respuesta que año tras año va a más.

Esta mañana ha salido de Autovidal una furgoneta de Cáritas repleta de juguetes, ropa y alimentos con los que han contribuido los colaboradores y clientes del grupo Autovidal. Como novedad este año junto a la donación los colaboradores podían colgar una bola de Navidad en el “Árbol de los deseos” con su mensaje para 2020; “Verdad en el pensar, belleza en el sentir y bondad en el hacer” era una de las reflexiones que podían leerse en el árbol junto a los más variados mensajes de deseos de felicitaciones para el nuevo año.

Esther Vidal, directora comercial del grupo Autovidal, ha querido agradecer personalmente la labor de los colaboradores de Cáritas pues los pequeños gestos como el de esta campaña no tendrían sentido sin su labor durante todo el año. La recogida de las aportaciones ha tenido lugar durante todas las Navidades en todas las instalaciones del grupo de Palma, Santa María y Manacor.

Cáritas Mallorca realiza una grandísima labor con diferentes proyectos y acciones durante todo el año dando soporte a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, trabajando para ayudarles a intentar cubrir sus necesidades más básicas, mejorar su calidad de vida y ayudarle en su inserción socio-laboral.

autovidal marzo